Welsh Patagonia es una empresa radicada en Esquel, Argentina; y se especializa en viajes personalizados de la región. 

Si visita Argentina por primera vez o si Ud. es un viajero experimentado, permítanos ayudarlo a explorar todos los lugares predominantemente de interés galés, gozar de la hospitalidad y calidez de la región, descubrir la vida salvaje asombrosa, la belleza mágica de los Andes y la vida maravillosa del mar en la costa Atlántica, gozar de los vinos de predominante nivel en la enología mundial y de las comidas exquisitas. Y así conocer a un grupo humano que conserva con tanto ahínco las tradiciones galesas de sus antepasados, pioneros en éste remoto rincón del mundo.

Nuestro equipo está integrado por gente que conlleva el privilegio de vivir en Patagonia, que entiende de los temas locales, que conoce a la gente local y que tiene experiencia práctica y conocimiento de todos los aspectos del turismo. Muchos de ellos hablan galés, todos hablan inglés y los une el amor y la comunión por su estilo de vida en Patagonia y de atesorar sólidas tradiciones galesas y el respeto por el legado de la herencia cultural.  

En base a su conveniencia y posibilidades, si está buscando aventura extrema o días pacíficos comulgando con la paz del lugar, nosotros podemos guiarlo en su elección y en cuanto a sus conveniencias en cuanto al clima adecuado a sus intereses, tiempo de permanencia, alojamiento, lugares a visitar, contactos locales y traslados. Tenemos nuestros propios vehículos modernos 4x4 para quienes deséen ser guiados y podemos coordinar los movimientos en buses regulares y rentar vehículos para aquellos más independientes.

Además de ser Welsh Patagonia, estamos asociados con empresas de turismo en toda Argentina a través de los cuales podemos contratar otras atracciones: la majestuosidad de las Cataratas de Iguazú, la belleza imponente de los glaciares de El Calafate, la aventura que palpita en la región de los lagos Bariloche y la magnificencia de Tierra del Fuego. ¡Y, mientras está en este extremo del mundo, por qué no visitar Río durante su regreso a casa para atesorar el sol, el mar y vivenciar el inigualable espectáculo del carnaval carioca!  

La guía turística Lonely Planet recientemente posicionó a la Argentina como el principal y más acogedor destino turístico en el mundo. Y no es extraño...... Así como contiene la variedad más asombrosa de belleza natural, el país está económicamente y políticamente estabilizado, su gente es cálidamente amistosa y hospitalaria, sus calles seguras ante la ola de terrorismo reinante en otros lugares y sus precios entre los más bajos del mundo.

Welsh Patagonia no es una empresa focalizada solamente en historiadores y tradicionalistas galeses: comparte muchas pasiones con los galeses, incluyendo la pesca, el rugby, el canto, la poesía. Y, lo mejor de todo, el gusto de los argentinos por la diversión.  

 

¡Acuda a la invitación de ser parte de esto Ud. mismo!

Organizamos itinerarios para grupos pequeños y grandes, viajeros independientes, coros, pescadores, equipos de rugby y otros deportes y podemos coordinar programas   completos o solamente su tiempo parcial planificado para visitar la Patagonia Galesa.

Envíenos un mail para descrubir más.
english/ spanish/ cymraeg  
 
 
 
 

San Martin 1080 - 9200 - Esquel - Chubut - Patagonia Argentina - Email: info@welshpatagonia.com